CATEGORÍAS

NOTICIAS

Es un placer anunciarles nuevo catálogo: “ESPECIAL ALTA DEFINICIÓN ANALÓGICO”. Descárgueselo a su ordenador, smart-phone o tablet, y visualice rápidamente l ...
Hemos realizado un breve vídeo con la cámara AZC-HD4210MD-R (AHD 1080p) operando en condiciones realmente adversas. En estas circunstancias, o similares, las cáma ...

ZONA CLIENTE

Si a principios del 2014 añadimos en los DVR BS-04ECO interesantes funciones, recientemente le tocó el turno a las series TD-xxLITE-C y TD-25xxW.
 
Gracias al P2P cloud ya no tenemos la necesidad de abrir ningún puerto en el router. A priori esto debería ser una sencilla operación, pero bien sabemos que a algún instalador se le puede hacer algo costoso. Tampoco es necesario que dependamos de una IP fija.
 
Por otro lado, ahora todavía es más fácil la configuración de su smartphone. Enfoque directamente desde su dispositivo móvil al menú del grabador donde aparece el código QR, y su teléfono móvil quedará configurado de inmediato.
 
Por último, para aquellos instaladores que requieran de un servidor DDNS, simplemente deberán inventarse un nombre de usuario y escribirlo en el menú del grabador. Si tal usuario no ha sido registrado con anterioridad, su cuenta de DDNS ya ha quedado operativa. Así de sencillo.