CATEGORÍAS

NOTICIAS

Funciones como análisis de vídeo, resoluciones de hasta 5MP tanto en AHD como IP, o compatibilidad 5 en 1 ...
Es un placer anunciarles nuevo catálogo: “ESPECIAL ALTA DEFINICIÓN ANALÓGICO”. Descárgueselo a su ordenador, smart-phone o tablet, y visualice rápidamente l ...

ZONA CLIENTE

Hemos realizado un breve vídeo con la cámara AZC-HD4210MD-R (AHD 1080p) operando en condiciones realmente adversas. En estas circunstancias, o similares, las cámaras convencionales no son capaces de visualizar la matrícula de un vehículo, en ocasiones, siendo de vital importancia.

En este vídeo le mostramos como estando la cámara instalada en un interior con escasa iluminación y el vehículo en el exterior (también en el interior) y con graves situaciones de iluminación (escasa luz, luz solar, luces de vehículo, etc) la matrícula puede ser captada. Además, con resolución FULL HD.

Funciones como la óptica autofocal x10 (+ zoom digital), HDR (tratamiento de contraluces), leds IR optimizados o la exclusiva función EZ Smart Zoom entre otras, nos aseguran la perfecta visualización de la matrícula.

Posiblemente se pregunte si el reflejo producido por algunas placas al ser iluminadas (como las españolas) puede ser un problema…

Le invitamos a comprobarlo por usted mismo!

                                                                       

                  Debajo de las características técnicas encontrará el vídeo demostrativo